Ricerca
<< Articoli precedenti

Hacen tan buena pareja y se ven tan enamorados que no me extraña que hayamos hecho tan buen trabajo con ellos. Todo fluyó desde el primer momento hasta el final en la discoteca. Les gusta bailar y pasarlo en grande con sus amigos. Una boda de las que se recuerdan.

 
raimon_crescenti_fotografo_boda_tarragona_españa_wedding_photographer_spain_363
 
 

Silvia es otra niña artista, le encanta pintar y la verdad es que se la da muy bien. Tambien fue una encantadora sesión mixta en estudio y exteriores.

 
raimon_crescenti_fotoraimon_fotografo_boda_tarragona_wedding_photographer_spain_comunion_301
 
 

Sesión mixta en extudio y exteriores de Montserrat. Siempre pedimos a los niños que se traigan sus mascotas, sus hobbies o sus elementos preferidos, Montserrat viene de una generación de músicos y le gusta el clarinete, una gran artista está por llegar.

 
C1613-001bn_1
 
 
 
 
 

Siurana es una antigua fortaleza medieval situada el lo alto de una montaña, el lugar es bellísimo con grandes precipicios y un cielo espectacular. Por eso Jordina & roger quisieron que hicieramos allí su sesión de fotos, idea que a nosotros nos encantó. Con unos novios tan guapos y una localización tan espectacular el resultado sólo podia ser unas fotos excepcionales.

 
B151010-0718a
 
 

¿Os acordais de Jan? Pues ya cumplió un añito y se ha ido junto al río a celebrarlo con su hermanita Martina y sus papás.

 
raimon_crescenti_fotografo_newborn_boda_wedding_estudio_bebes_niños_tarragona_spain_photographer-1193
 
 

Hay que renovarse, por eso hemos decidido dar un giro ea nuestra página y renovarla por completo en imagen y contenidos. Rogamos que tengais un poco de paciencia, pues estamos investigando y subiendo contenidos para hacer la página más agradable y dinámica.

 
 
 
 
raimon_crescenti_fotografo_boda_estudio_bebes_niños__postboda_tarragona_spain_photographer000
 
 

Una postboda que comenzó en casa y terminó en una catedral, la Catedral del Vino de Pinell de Brai, unas bodegas modernistas que son una maravilla para las foografias. Enormes arcos de ladrillo y reflejos de los cristales fueron un buen recurso al que sacar el máximo partido.

 
raimon_crescenti_fotografo_boda_wedding_estudio_bebes_niños_tarragona_spain_photographer-1148
 
 

Una tarde soleada con un a puesta de sol en las playas de Ametlla de Mar sirvieron de fondo para la sesión postboda de Antoni y Francesca. Entre risas, besos y algún chapoteo por el agua transcurrió la sesión hasta que el sol se apagó. 

 
raimon_crescenti_fotografo_boda_wedding_estudio_bebes_niños_tarragona_spain_photographer1131